Este viernes, minutos antes de las 6 de la mañana, los Bomberos Voluntarios de Carcarañá responderon a un incendio estructural en uno de los sectores del Frigorífico Matievich, ubicado en la calle Avenida Argentina. Al llegar al lugar, los bomberos divisaron “mucho humo saliendo de las chimeneas del sector de plasma”. El encargado de ese
Este viernes, minutos antes de las 6 de la mañana, los Bomberos Voluntarios de Carcarañá responderon a un incendio estructural en uno de los sectores del Frigorífico Matievich, ubicado en la calle Avenida Argentina. Al llegar al lugar, los bomberos divisaron “mucho humo saliendo de las chimeneas del sector de plasma”.
El encargado de ese sector del frigorífico abrió los portones y guió a los bomberos hacia el secadero que presentaba fuego en su interior. “Se procede a realizar la apertura de una de sus compuertas de abajo para derramar el material encendido (sangre en polvo)”, informaron los bomberos. Posteriormente, se sofocó el incendio utilizando dos líneas de ataque, y se realizó la apertura de una parte del techo para atacar con una tercera línea hasta controlar la situación.
Una vez extinguido el fuego en su totalidad, se chequeó la temperatura con una cámara termográfica para asegurar que no quedaran focos de calor. En la intervención, trabajaron “4 dotaciones”, incluyendo las Unidades de Primer Respuesta móviles 18 y 30, así como la Unidad de Abastecimiento y la Unidad de Logística Móvil 10, que contaba con una Cascada de Aire Comprimido.
Afortunadamente, no se reportaron heridos y el incendio fue sofocado por la acciòn de los Bomberos.
Dejanos tu comentarios
Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *