728 x 90

Un hombre de 45 años fue trasladado a la Comisaría de Roldán para una identificación de rutina

Un hombre de 45 años fue trasladado a la Comisaría de Roldán para una identificación de rutina

Durante la tarde del domingo, en la ciudad de Roldán, personal del Comando local fue alertado por el 911 sobre la presencia de un individuo sospechoso en la intersección de las calles Catamarca y Alberdi. Al acudir al lugar, los oficiales divisaron a una persona en la calle Catamarca y Los Plátanos que coincidía con

Durante la tarde del domingo, en la ciudad de Roldán, personal del Comando local fue alertado por el 911 sobre la presencia de un individuo sospechoso en la intersección de las calles Catamarca y Alberdi. Al acudir al lugar, los oficiales divisaron a una persona en la calle Catamarca y Los Plátanos que coincidía con la descripción proporcionada.

El hombre, de 45 años y oriundo de la ciudad, fue detenido para su identificación. Tras obtener sus datos filiatorios, los mismos fueron enviados al despacho de emergencias del 911 para verificar si pesaba algún impedimento legal sobre él. La operadora en turno informó que el individuo tenía un pedido de paradero vigente desde el 13 de febrero de 2021, solicitado por la Comisaría Sexta.

Ante esta situación, el hombre fue trasladado a la comisaría correspondiente para regularizar su situación legal.

Dejanos tu comentarios

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *