728 x 90

Narcopaloma

Narcopaloma

Fuente Rosario 3 Un vecino que vive cerca de la cárcel de Coronda reportó nuevamente el descubrimiento de una “narcopaloma” en su patio, según informaron fuentes del Ministerio de Seguridad este jueves. La Policía local acudió a una vivienda en la calle Roque Sáenz Peña 1800, a unos 300 metros de la Unidad Penal Nº

Fuente Rosario 3

Un vecino que vive cerca de la cárcel de Coronda reportó nuevamente el descubrimiento de una “narcopaloma” en su patio, según informaron fuentes del Ministerio de Seguridad este jueves. La Policía local acudió a una vivienda en la calle Roque Sáenz Peña 1800, a unos 300 metros de la Unidad Penal Nº 1.

La paloma, que parecía estar cerca de completar su misión, aparentemente se cansó antes de llegar debido al peso de los paquetes de droga que llevaba. Los agentes detallaron que en una de sus patas estaba atado un envoltorio con 75 pequeñas bolsas de cocaína, sumando un total de 45 gramos.

El hallazgo fue comunicado al equipo antinarcóticos del distrito San Jerónimo.

Este no es un caso aislado. El 23 de abril, otra paloma fue encontrada cerca de uno de los accesos a la cárcel, llevando 60 gramos de marihuana en paquetes. En esa ocasión, el ave estaba herida y no podía volar.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *