728 x 90

San Jerónimo dejó todo pero no le alcanzó

San Jerónimo dejó todo pero no le alcanzó

El Atlético San Jerónimo se impuso por dos a cero a Cremería en el Raúl Fiori, pero perdió el título de cuarta división en la definición por penales. Los dirigidos por el Toto Rodríguez lo buscaron con más corazón que ideas y pudieron igualar la serie sobre el final pero en los penales, el remate

El Atlético San Jerónimo se impuso por dos a cero a Cremería en el Raúl Fiori, pero perdió el título de cuarta división en la definición por penales.

Los dirigidos por el Toto Rodríguez lo buscaron con más corazón que ideas y pudieron igualar la serie sobre el final pero en los penales, el remate de Baclini sobre el travesaño inclinó la balanza a favor de los carcarañenses.

Desde el inicio del encuentro el Atlético intentó ser protagonista, pero careció de ideas para generar situaciones de gol en el arco rival, las proyecciones de Jeremías Díaz y la excursiones ofensivas de Parlatore no encontraban destinatarios en posición de gol para abrir el marcador; eso le permitió a Cremería transitar la primera etapa sin contratiempos y con la posibilidad latente de generar peligro merced a las pelotas profundas de Solís y Hernández para los piques de Arbilla.

En el inicio del complemento parecía que el trámite del partido seguiría el mismo rumbo que en la primera etapa, pero la expulsión de Madio por una fuerte entrada a De kanti terminaría cambiando el rumbo del encuentro.

Aunque en los minutos que siguieron a la expulsión el trámite continuó siendo parejo, Cremería comenzó a sentir el hombre de menos y se fue refugiando en su campo. San Jerónimo lo fue a buscar, sin muchas ideas pero con una entrega innegociable.

Tanto fue el cántaro a la fuente que luego de un tiro de esquina Méndez abrió el marcador y puso al bosque al local a un gol de forzar los remates desde los doce pasos. Y el gol llegó tras otra corrida de Díaz, que remató cruzado ante la salida de Galatiotto, el arquero dio un rebote capitalizado por Vecchi para poner el segundo y desatar la locura de los hinchas albiazules a tres minutos de los 90 reglamentarios.

En la serie de penales Baclini tiró el tercero sobre el travesaño y ese yerro fue decisivo para que Cremería se corone campeón de cuarta división del Apertura de la Liga Cañadense de Fútbol.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *