728 x 90

Cremería sacó ventaja en la primera final de cuarta

Cremería sacó ventaja en la primera final de cuarta

En un partido entretenido Carcarañá se impuso por dos a cero a San Jerónimo en el Gigante de la 9, por la primera final de cuarta de la Liga Cañadense de Fútbol. Durante la primera parte los dos insinuaban pero no llegaban a lastimarse. Aunque el local era el que más cerca estaba de abrir

En un partido entretenido Carcarañá se impuso por dos a cero a San Jerónimo en el Gigante de la 9, por la primera final de cuarta de la Liga Cañadense de Fútbol.

Durante la primera parte los dos insinuaban pero no llegaban a lastimarse. Aunque el local era el que más cerca estaba de abrir el marcador los dos equipos intentaban agredir el área rival.

En el complemento el trámite era similar pero con San Jerónimo más cerca del área rival y Cremería aprovechando la velocidad de sus extremos para desbordar por las bandas de contra.

La lógica del partido se quebró cuando Baclini quiso alcanzarle de cabeza una pelota al arquero Godoy, pero el pase se quedó demasiado corto. Agustín Gallardo aprovecho el error del defensor y definió por encima del guardameta a los 33 del complemento.

El Atlético se volcó al ataque y rodeó el área rival, pero en su afán de conseguir el empate propició el segundo tanto del local que llego luego de un mano a mano de Luna y una definición cruzada que Godoy estuvo cerca de contener.

El negro se terminó quedando con una ventaja importante que le permite ir a San Jerónimo con cierta tranquilidad a disputar la segunda final que se va a jugar el sábado desde las 15 en el Raúl Fiori.

Dejanos tu comentarios

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *