728 x 90

Retiraron 846 kilos de residuos reciclables en San Jerónimo

Retiraron 846 kilos de residuos reciclables en San Jerónimo

Durante la semana pasado los miembros de la ONG Ecomarea retiraron un total de más de 846 kg de materiales reciclables, incluyendo 300 kg de cartón, 58 kg de tapas de plástico y 488 kg de vidrio. Esta práctica es esencial para disminuir la cantidad de residuos que termina en los basurales y para promover

Durante la semana pasado los miembros de la ONG Ecomarea retiraron un total de más de 846 kg de materiales reciclables, incluyendo 300 kg de cartón, 58 kg de tapas de plástico y 488 kg de vidrio.

Esta práctica es esencial para disminuir la cantidad de residuos que termina en los basurales y para promover la economía circular. Los materiales reciclados serán reintroducidos en la economía, utilizándose como insumos en nuevos procesos productivos.

“Cada pequeño esfuerzo cuenta, y gracias al compromiso de todos, estamos logrando grandes avances en la protección de nuestro entorno”, expresaron desde la ONG ambiental.

La iniciativa de reciclaje no solo beneficia al medio ambiente, sino que también fomenta la participación comunitaria y la conciencia ecológica entre los vecinos de San Jerónimo Sud. Con cada kilo de residuo reciclado, la comunidad demuestra que es posible vivir de manera más sostenible y responsable.

Dejanos tu comentarios

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *