728 x 90

Tres camiones involucrados en incidente vial en Ricardone

Tres camiones involucrados en incidente vial en Ricardone

Durante los primeros ,inutos de este jueves ocurrió un accidente de tránsito en la localidad de Ricardone. El siniestro tuvo lugar en la intersección de Caferatta y Gálvez. Personal de la Comisaría 12da fue solicitado en el lugar del siniestro en el que resultaron involucrados tres camiones. El primer camión, un Ford Cargo 1722, era

Durante los primeros ,inutos de este jueves ocurrió un accidente de tránsito en la localidad de Ricardone. El siniestro tuvo lugar en la intersección de Caferatta y Gálvez. Personal de la Comisaría 12da fue solicitado en el lugar del siniestro en el que resultaron involucrados tres camiones.

El primer camión, un Ford Cargo 1722, era conducido por un joven de 21 años, cuya identidad aún no ha sido revelada. El segundo, un camión VW 17220 con acoplado, era conducido por un joven de 23 años oriundo de la localidad de Arteaga. El tercer camión, un Ford con acoplado, era manejado por un hombre de 52 años proveniente de la localidad de Escalante.

Como resultado del siniestro, un joven de 21 años quedó atrapado en la cabina de su camión. Personal de bomberos acudió al lugar y logró rescatarlo, siendo posteriormente trasladado por el servicio de emergencias locales (SIES) al hospital Eva Perón de la ciudad de Granadero Baigorria. Desde el hospital informaron que el joven sufrió traumatismos graves en sus miembros inferiores y se encuentra en observación.

La Unidad Fiscal de Investigación (UFI) de San Lorenzo tomó intervención en el caso.

Dejanos tu comentarios

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *