La Comuna de San Jerónimo Sud está llevando a cabo obras viales e hidráulicas en la zona urbana, lo que ha resultado en cortes de tránsito en distintas áreas del norte de la localidad. Actualmente, los trabajos avanzan en el callejón Alem, donde se están realizando tareas de cordón cuneta, estabilizado y recambio de todo
La Comuna de San Jerónimo Sud está llevando a cabo obras viales e hidráulicas en la zona urbana, lo que ha resultado en cortes de tránsito en distintas áreas del norte de la localidad.
Actualmente, los trabajos avanzan en el callejón Alem, donde se están realizando tareas de cordón cuneta, estabilizado y recambio de todo el alumbrado público. A partir de esta semana, también se han iniciado obras en la intersección de las calles López y Hamburgo, lo que implicará el cierre al tránsito de este sector por aproximadamente 40 días.
La vicepresidente Comunal, Ana Belén Olmos, comentó sobre la importancia de estas obras: “Seguimos renovando nuestra localidad, modernizando su infraestructura. Esta obra permitirá nivelar Hamburgo, vinculándola con la nueva cuadra intervenida en López, sumando rejillas para el escurrimiento del agua, las cuales se acoplarán al nuevo entubamiento que se está realizando sobre Hamburgo”.
Desde la comuna informaron que hasta la fecha se han intervenido más de 110 cuadras, iluminado el 90% de la localidad con tecnología LED y logrado minimizar el impacto de las históricas inundaciones que sufría San Jerónimo Sud en diversos sectores.
Dejanos tu comentarios
Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *