728 x 90

Carcarañá: Robó dos garrafas y atacó con una de ellas al personal policial

Carcarañá: Robó dos garrafas y atacó con una de ellas al personal policial

Durante la noche de ayer personal policial fue alertado sobre la presencia de un individuo que circulaba en una bicicleta transportando dos envases de garrafas, esto alertó a los uniformados sobre un posible acto ilícito. Al notar la presencia policial, el involucrado intentó escapar acelerando su marcha, ignorando la orden de alto de los oficiales.

Durante la noche de ayer personal policial fue alertado sobre la presencia de un individuo que circulaba en una bicicleta transportando dos envases de garrafas, esto alertó a los uniformados sobre un posible acto ilícito.

Al notar la presencia policial, el involucrado intentó escapar acelerando su marcha, ignorando la orden de alto de los oficiales. el sujeto continuó su huida, pero fue alcanzado por los uniformados.

Al ser interrogado sobre la procedencia de los envases, el hombre respondió de manera agresiva y lanzó una de las garrafas hacia los oficiales; luego intentó repetir la acción con el segundo envase antes de continuar su fuga.

La persecución se extendió por un campo, donde finalmente fue aprehendido. El hombre, que reside en la ciudad de Carcarañá y tiene 28 años, fue trasladado a la sede policial para su identificación y posterior interrogatorio.

Posteriormente, un vecino se presentó en la comisaría y manifestó que habían ingresado a uno de sus depósitos, de donde sustrajeron dos envases de garrafas de 15 kg cada uno.

Dejanos tu comentarios

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *