728 x 90

Después del calorcito se viene un cambio brusco en la temperatura

Después del calorcito se viene un cambio brusco en la temperatura

Se prevé que el clima en la región experimente cambios en los próximos días, lo informó Brian Segovia del Centro de Monitoreo Meteorológico y climático (CMMC). Para hoy miércoles, se espera una jornada con nubosidad variable y una temperatura máxima que alcanzará los 26°C. Sin embargo, hay que estar preparados para condiciones variables, ya que

Se prevé que el clima en la región experimente cambios en los próximos días, lo informó Brian Segovia del Centro de Monitoreo Meteorológico y climático (CMMC).

Para hoy miércoles, se espera una jornada con nubosidad variable y una temperatura máxima que alcanzará los 26°C. Sin embargo, hay que estar preparados para condiciones variables, ya que se anticipan neblinas y bancos de niebla en algunas áreas.

El jueves, se pronostica un aumento significativo en la temperatura, con un día caluroso y ventoso. Las ráfagas de viento podrían superar los 45 km/h en el sector norte, lo que requerirá precaución por parte de los residentes y posibles medidas de seguridad.

El viernes marcará el inicio de un cambio en las condiciones climáticas; se espera la entrada de aire frío que podría generar inestabilidad y un descenso en las temperaturas. Esta tendencia se acentuará el domingo, con ráfagas de viento del sureste que podrían intensificar aún más el frío.

El viernes y el domingo son los días con mayor probabilidad de inestabilidad, mientras que el sábado podría presentar una breve ventana de buen tiempo. Desde el CMMC recomiendan a la población estar atentos a estos cambios bruscos en el clima y tomar las medidas necesarias para adaptarse a las fluctuaciones de temperatura.

Dejanos tu comentarios

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *