728 x 90

¿Cuánto cuesta el boleto de colectivo después del último aumento?

¿Cuánto cuesta el boleto de colectivo después del último aumento?

Para viajar diariamente de Carcarañá a Rosario hay que destinar el 75% de un salario mínimo. A partir de este martes se comenzó a aplicar el aumento del boleto en el transporte público, autorizado por el gobierno provincial el pasado jueves. El incremento alcanza el 35%, por lo tanto un viaje entre Carcarañá y Rosario

Para viajar diariamente de Carcarañá a Rosario hay que destinar el 75% de un salario mínimo.

A partir de este martes se comenzó a aplicar el aumento del boleto en el transporte público, autorizado por el gobierno provincial el pasado jueves.

El incremento alcanza el 35%, por lo tanto un viaje entre Carcarañá y Rosario pasó a costar 4400 pesos y entre San Jerónimo y Rosario el valor del pasaje es de 3400.

Con estos nuevos valores viajar entre Carcarañá y Rosario de lunes a viernes durante todo un mes cuesta 176000 pesos, un 75% de un salario mínimo, que después de la última actualización (en el mes de mayo) pasó a ser de 234000 pesos.

La misma ecuación para un vecino de San Jerónimo indica que para viajar diariamente a Rosario debe destinar 136000 pesos, el 58% de un salario mínimo.

Cuadro tarifario actualizado:

Dejanos tu comentarios

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *