En el inicio de la semana, un sistema de altas presiones se establecerá en la región, anticipando condiciones meteorológicas mayormente favorables. Según el Centro Meteorológico de la Región, se espera que el viento predomine desde el este, con velocidades fluctuando entre 15 y 25 km/h, con posibles ráfagas de hasta 30 km/h. El cielo se
En el inicio de la semana, un sistema de altas presiones se establecerá en la región, anticipando condiciones meteorológicas mayormente favorables. Según el Centro Meteorológico de la Región, se espera que el viento predomine desde el este, con velocidades fluctuando entre 15 y 25 km/h, con posibles ráfagas de hasta 30 km/h.
El cielo se mantendrá mayormente despejado, con baja nubosidad, proporcionando días soleados para la mayor parte de la provincia. Las temperaturas máximas experimentarán un aumento progresivo a lo largo de la semana, variando desde los 30ºC en el sur hasta los 37ºC en el norte, generando sensaciones térmicas elevadas.
Aunque el pronóstico general es de tiempo seco y estable, se señala la posibilidad de precipitaciones y tormentas aisladas de corta duración en puntos muy puntuales durante la semana. Estas se atribuyen al calentamiento atmosférico diario, que puede dar lugar a eventos meteorológicos rápidos y de corta duración.
Dejanos tu comentarios
Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *