728 x 90

“Tener jugadores del club es importante, pero no vamos a quemar a los chicos”

“Tener jugadores del club es importante, pero no vamos a quemar a los chicos”

En una con Canal 4 Regional, el entrenador del Atlético San Jerónimo, Marcelo Vivas, compartió algunos conceptos sobre un nuevo capítulo en su conexión con el club en el que ya trabajó durante dos periodos. “Me viene muy bien en esta etapa de mi vida, así que he decidido venir. El club está totalmente diferente.

En una con Canal 4 Regional, el entrenador del Atlético San Jerónimo, Marcelo Vivas, compartió algunos conceptos sobre un nuevo capítulo en su conexión con el club en el que ya trabajó durante dos periodos.

“Me viene muy bien en esta etapa de mi vida, así que he decidido venir. El club está totalmente diferente. Mi primer paso fue allá por el 89-90, era muy joven, y ahora, después de casi 20 años, Edu me llamó y decidí regresar porque me pareció muy interesante”, expresó Vivas en la entrevista.

El entrenador, que dirigió las categorías formativas del club en la temporada 2004-2005, expresó su entusiasmo por encontrar el Atlético San Jerónimo en una nueva fase. “Hoy en día está arrancando la pretemporada. El club está muy cambiado, está muy lindo. Hay muchas cosas diferentes a cuando yo venía hace 20 años atrás”, señaló.

Vivas destacó la importancia de la pretemporada y la evaluación de nuevos talentos. “Vamos a empezar haciendo un poco de fútbol para ver los jugadores, para ver la cantidad de chicos que tenemos. Si viene alguno por afuera, no hay ningún problema, lo vamos a ver, lo vamos a evaluar”, afirmó.

“Que haya jugadores acá en el club es muy fundamental para lo que vamos a hacer. Nosotros vamos a tratar de promocionar a los chicos de que puedan jugar en primera división, siempre y cuando los resultados avalen esa situación y no quemando a los chicos”, agregó.

Con respecto a la conformación de su cuerpo técnico, Vivas contará con la colaboración de Andrés Barzanti, Dario Marañes y el preparador físico Cristian Benítez. Estoy muy contento de estar acá. Trataré de dejarles algo de toda la experiencia vivida después de tanto tiempo, poder aportar algo y tratar de llegar a lo más alto”.

En cuanto a la comisión directiva, Vivas elogió la juventud y el sentido de pertenencia. “Estoy muy orgulloso de estar con ellos, de que me ayuden. Yo también quiero aprender de ellos porque son jóvenes. Siempre trato de aprender de los jóvenes porque es importante todo lo nuevo y productivo”, afirmó.

Dejanos tu comentarios

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *