728 x 90

¡Otra vez!

¡Otra vez!

Detuvieron a un hombre que robaba cables del alumbrado público en Carcarañá. En una intervención policial realizada alrededor de las 02:00 am, en la intersección de las calles 1 de Mayo y Alberdi, en la localidad de Carcarañá, se logró la aprehensión de un individuo sorprendido sustrayendo cables de alumbrado público. Al recibir la llamada

Detuvieron a un hombre que robaba cables del alumbrado público en Carcarañá.

En una intervención policial realizada alrededor de las 02:00 am, en la intersección de las calles 1 de Mayo y Alberdi, en la localidad de Carcarañá, se logró la aprehensión de un individuo sorprendido sustrayendo cables de alumbrado público.

Al recibir la llamada de alerta, el personal policial se desplazó rápidamente al lugar de los hechos. Al llegar, el sospechoso intentó huir de la escena, arrojando los cables de alumbrado público dentro del patio de una vivienda cercana. La rápida acción de los agentes permitió interceptar al individuo y asegurar el secuestro de los elementos sustraídos.

En la sede policial, el detenido fue identificado como un joven de 34 años, residente en la misma localidad. El individuo enfrentará cargos relacionados con el robo de cables de alumbrado público, un delito que afecta directamente a la infraestructura y seguridad de la comunidad.

Dejanos tu comentarios

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *