728 x 90

Reeligieron a la comisión del SAMCO de Carcarañá

Reeligieron a la comisión del SAMCO de Carcarañá

Durante la tarde-noche del martes se llevó adelante una asamblea en el SAMCO de Carcarañá. Entre otros puntos, se reeligió por un periodo de dos años a la comisión actual de la institución. Diecinueve instituciones de la ciudad reafirmaron a la actual conducción de manera unánime. El Concejo de administración del centro de salud seguirá

Durante la tarde-noche del martes se llevó adelante una asamblea en el SAMCO de Carcarañá. Entre otros puntos, se reeligió por un periodo de dos años a la comisión actual de la institución.

Diecinueve instituciones de la ciudad reafirmaron a la actual conducción de manera unánime. El Concejo de administración del centro de salud seguirá presidido por Marta Salvucci, Alfredo Acosta como secretario y Luis De La Cruz como tesorero.

Además de la elección de las autoridades, la asamblea sirvió para hacer un repaso de la situación financiera de la entidad. Si bien el análisis de los números fue muy superficial, el detalle del área está disponible para que las instituciones puedan requerirlo.

En otro orden de cosas se tocó el tema de la comunicación entre el concejo directivo y las instituciones que forman parte del SAMCO. Acordaron realizar reuniones mensuales el segundo martes de cada mes y se deslizó la posibilidad de que una persona se encargue de servir de nexo en el tema comunicacional

Dejanos tu comentarios

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *