728 x 90

Cremería perdió por la mínima y buscará la revancha en el Gigante de la 9

Cremería perdió por la mínima y buscará la revancha en el Gigante de la 9

Fuente: Diario Castellanos Foto: Facebook Cremería Oficial Este domingo comenzó la instancia de semifinales en las distintas Regiones del Torneo Regional Amateur. En el estadio «Germán Soltermam», de la ciudad de Rafaela, 9 de Julio derrotó por la mínima a Carcarañá, gracias al tanto de Leandro Larrea a los 20 minutos del primer tiempo. En

Fuente: Diario Castellanos

Foto: Facebook Cremería Oficial

Este domingo comenzó la instancia de semifinales en las distintas Regiones del Torneo Regional Amateur. En el estadio «Germán Soltermam», de la ciudad de Rafaela, 9 de Julio derrotó por la mínima a Carcarañá, gracias al tanto de Leandro Larrea a los 20 minutos del primer tiempo.

En la primera mitad, el local tuvo la mejor actuación. El equipo local comenzó estudiando al rival, de a poco se fue acomodando en el campo de juego y ganando las divididas.

Con una gran asistencia de Ibáñez, Larrea quedó frente a Silva y definió cruzado, para abrir el marcador cuando promediaba la primera etapa.

Tras el tanto, el local comenzó a justificar cada vez mas la victoria parcial. En el primer tiempo, todo fue rojo y blanco.

En la segunda mitad, todo se mantuvo igual. Por como se dio el desarrollo del encuentro en el complemento, el León podría haber ampliado la ventaja, pero le faltó precisión en los metros finales, pero por otro lado, no sufrió sobresaltos en la zona defensiva y supo mantener la ventaja mínima.

El momento más destacado del segundo tiempo, se dio a los 18′, cuando el arbitro Lucas Cavallero le mostró la segunda tarjeta amarilla a Gastón Monserrat y 9 de Julio debió jugar el resto del encuentro con un jugador menos. Igualmente, esta incidencia, no modificó el trámite del partido. Mas allá de esto, la mala noticia pasa por que el equipo rafaelino no podrá contar con uno de sus mejores jugadores para el partido de vuelta.

La revancha, se jugará el próximo fin de semana en el Gigante de la 9, para definir quien accederá a la final de la Región Litoral Sur. La otra llave semifinal la están disputando Ben Hur de Rafaela y Atlético Uruguay, que igualaron 1 a 1 en barrio Parque Ilolay por la ida y definirán la serie en Concepción del Uruguay.

Dejanos tu comentarios

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *