728 x 90

25 de mayo en San Jerónimo: acto por la mañana y festejo popular desde las 14

25 de mayo en San Jerónimo: acto por la mañana y festejo popular desde las 14

Este miércoles 25 de mayo se volverá a celebrar en San Jerónimo un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo con la presencia de público. La jornada estará dividida en dos actividades: por un lado el acto protocolar con la presencia de las instituciones de la localidad en la explanada del Palacio Comunal, y a

Este miércoles 25 de mayo se volverá a celebrar en San Jerónimo un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo con la presencia de público.

La jornada estará dividida en dos actividades: por un lado el acto protocolar con la presencia de las instituciones de la localidad en la explanada del Palacio Comunal, y a partir de las 14 habrá festejos populares con la presentación de números artísticos, feria de emprendedores y una actividad solidaria.

Entre los números artísticos que se presentarán en los festejos estará el Ballet Comunal, junto a otros cuerpos de danzas de la región y Los del Viento Folk.

También habrá una feria de emprendedores, en la que esperan más de 40 feriantes de distintos rubros que van desde la gastronomía a la confección de ropa pasando por accesorios y una amplia gama de productos.

Durante los festejos también estarán presentes los integrantes de Peluqueros con Amor que recolectaran cabello para confeccionar pelucas solidarias y realizarán cortes de cabello a cambio de un alimento no perecedero que serán llevados por la organización de Donar con Amor Casilda a comunidades del norte argentino.

Dejanos tu comentarios

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *