728 x 90

Todos los heridos en el accidente de ayer están fuera de peligro

Todos los heridos en el accidente de ayer están fuera de peligro

La Unidad Regional XVII de la Policía de Santa Fe emitió un parte informando sobre la salud de las personas involucradas en el accidente de tránsito acaecido en la tarde de ayer en el puente del acceso autopista Rosario-Cordoba. Según la información suministrada se pudo saber que todos los accidentados se encuentran fuera de peligro.

La Unidad Regional XVII de la Policía de Santa Fe emitió un parte informando sobre la salud de las personas involucradas en el accidente de tránsito acaecido en la tarde de ayer en el puente del acceso autopista Rosario-Cordoba.

Según la información suministrada se pudo saber que todos los accidentados se encuentran fuera de peligro.

El conductor de la Renault Kangoo color blanca, de 44 años, con domicilio en Canadá de Gómez, fue trasladado al Hospital Centenario de la ciudad de Rosario y continúa en la guardia de dicho nosocomio fuera de peligro, y en observación.

Un hombre de 37 años domiciliado en Funes, que manejaba el Chevrolet Astra, fue trasladado en la ambulancia del 107 Roldán, hacía el hospital Centenario y continúa en la guardia fuera de peligro.

Mientras tanto la acompañante del Chevrolet, una mujer de 33 años, fue trasladada a Carcarañá y también está fuera de peligro.

Una hija de cuatro años de los ocupantes del Astra, fue llevada por el helicóptero sanitario al Sanatorio de niños y aunque continúa en terapia intensiva, su vida no corre peligro.

Dejanos tu comentarios

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *