728 x 90

Roldán: Agredieron a una inspectora de tránsito y terminaron en la comisaría

Roldán: Agredieron a una inspectora de tránsito y terminaron en la comisaría

Durante la tarde del martes personal del Comando Roldán acudió a la zona de Panamá y La Siesta por pedido de la Central 911. Cuando los efectivos arribaron al lugar entrevistaron a una mujer de 29 años que se desempeña como inspectora de transito en la ciudad de Roldán, que manifestó haber sido agredida luego

Durante la tarde del martes personal del Comando Roldán acudió a la zona de Panamá y La Siesta por pedido de la Central 911.

Cuando los efectivos arribaron al lugar entrevistaron a una mujer de 29 años que se desempeña como inspectora de transito en la ciudad de Roldán, que manifestó haber sido agredida luego de remitir al corralón a una motocicleta Motomel de 250 cc.

El motovehículo era conducido por un hombre de 40 años radicado en la ciudad de Funes. Durante la remisión se hizo presente en el lugar la esposa del conductor que discutió con personal de tránsito. y la golpeó en un brazo. La agresora, que también reside en Funes y tiene 40 años estaba acompañada de otro hombre de 27 años que agredió verbalmente al personal de tránsito.

Tanto los personas involucradas, como un automóvil Fiat Siena en el que se trasladaban fueron trasladados a sede policial.

Se dio intervención al Ministerio Público de la Acusación Rosario.

Dejanos tu comentarios

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *