728 x 90

San Jerónimo: El 85% de los mayores de 70 años ya tienen la tercera dosis de la vacuna para el Covid-19

San Jerónimo: El 85% de los mayores de 70 años ya tienen la tercera dosis de la vacuna para el Covid-19

La Comuna de San Jerónimo Sud informó que en la primera semana del 2022 el 85% de los vecinos de la localidad mayores de 70 años han recibido la vacuna contra el Covid-19. El presidente comunal Horacio Ciancio reafirmó la importancia de avanzar con la inoculación de la tercera dosis. El mandatario local explicó: “La

La Comuna de San Jerónimo Sud informó que en la primera semana del 2022 el 85% de los vecinos de la localidad mayores de 70 años han recibido la vacuna contra el Covid-19.

El presidente comunal Horacio Ciancio reafirmó la importancia de avanzar con la inoculación de la tercera dosis. El mandatario local explicó: “La tercera dosis permite mejorar el porcentaje de anticuerpos, brindando más defensas al cuerpo ante el avance de la nueva OMICRON del Covid-19”.

La comuna, y junto el SAMCo local, se continúan con las campañas de prevención e información sobre los cuidados sanitarios, que incluyen testeos gratuitos para los vecinos que tengan dudas sobre su salud. Los testeos se realizan todos los días, sin turno previo, y bajo el seguimiento del equipo COVID.

Dejanos tu comentarios

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *