728 x 90

San Jerónimo: La Cámara de Diputados aprobó la donación de un terreno para la oficina de la EPE

La Cámara de Diputados de la Provincia autorizó la donación, de parte de la Comuna de San Jerónimo Sud, de un terreno de 358 metros para la instalación de las oficinas de la Empresa Provincial de la Energía. El lote está ubicado en Avenida San Martín y el Camino del Cementerio. En diciembre del año

La Cámara de Diputados de la Provincia autorizó la donación, de parte de la Comuna de San Jerónimo Sud, de un terreno de 358 metros para la instalación de las oficinas de la Empresa Provincial de la Energía. El lote está ubicado en Avenida San Martín y el Camino del Cementerio.

En diciembre del año pasado la Comuna había sancionado una la ordenanza 845/2020, que establecía la donación y expresaba la necesidad de la instalación de dependencias de la EPE en la localidad, para “evitar el traslado a Carcarañá, de clientes y usuarios para la realización de trámites comerciales”.

Los lotes se cedieron luego de una acuerdo en el que la empresa se comprometió a instalar una línea de más de 500 metros para llevar energía eléctrica al cementerio local.

Los gastos provenientes de los trámites de donación correrán por cuenta de la EPE.

Dejanos tu comentarios

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *