728 x 90

Rural Bike: Fecha final del Campeonato de la Ruta 9 y Copa 150 aniversario de San Jerónimo

Rural Bike: Fecha final del Campeonato de la Ruta 9 y Copa 150 aniversario de San Jerónimo

Imagen: Tercera fecha del Campeonato de la Ruta 9 (Ruraleros Roldán) Este domingo 28 de noviembre se correrá en San Jerónimo Sud, la cuarta y última fecha del Campeonato de Rural Bike de la Ruta 9. En la competencia se pondrá en juego la copa 150 años de San Jerónimo Sud, con el auspicio de

Imagen: Tercera fecha del Campeonato de la Ruta 9 (Ruraleros Roldán)

Este domingo 28 de noviembre se correrá en San Jerónimo Sud, la cuarta y última fecha del Campeonato de Rural Bike de la Ruta 9. En la competencia se pondrá en juego la copa 150 años de San Jerónimo Sud, con el auspicio de la Comuna local y otros sponsors de San Jerónimo y la región.

Originalmente el campeonato iba a disputarse en seis fechas, pero finalmente dos sedes desistieron y terminó siendo de cuatro fechas, de las que ya se corrieron tres y este domingo San Jerónimo será sede de la última, donde también estará en juego la Copa 150 Aniversario de San Jerónimo Sud. Las anteriores competencias se realizaron en Funes, Roldán y Carcarañá.

Si bien aún no se a confirmado la cantidad de participantes los organizadores esperan entre 250 y 270 corredores.

“Hay tres categorías: La competitiva, que recorrerá una distancia de 61 kilómetros(en dos vueltas, una de 36 y otra de 25), la promocional 36 y y la integrativa de 25 kilómetros”, contó Raúl Senger uno de los organizadores del evento.

Como marco de la competencia habrá música en vivo: una banda de Roldán que hace covers de rock y Sol González, una artista de la localidad que también cantara algunas canciones. Desde la organización también deslizaron que puede haber una sorpresa, aunque no quisieron adelantarla públicamente porque aún no tienen la confirmación.

Habrá servicio de bufet que estará a cargo de Bomberos Voluntarios y lo recaudado de las inscripciones será destinado al SAMCO local.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el domingo a las 9.30 y esperan largar con puntualidad a las 10 de la mañana para evitar las altas temperaturas.

Dejanos tu comentarios

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *