728 x 90

Carcarañá: Lo detuvieron en el peaje con una licencia de conducir trucha

Carcarañá: Lo detuvieron en el peaje con una licencia de conducir trucha

Durante la tarde del lunes personal policial de la Dirección de Seguridad Vial que realizaba controles de rutina en la autopista Rosario-Córdoba identificó un furgón marca Renault. Se le solicitó al conductor la documentación y este exhibió una cédula de identificación del vehículo a nombre de AVICOLA LOS MOLINOS S.R.L, seguro vigente y licencia de

Durante la tarde del lunes personal policial de la Dirección de Seguridad Vial que realizaba controles de rutina en la autopista Rosario-Córdoba identificó un furgón marca Renault. Se le solicitó al conductor la documentación y este exhibió una cédula de identificación del vehículo a nombre de AVICOLA LOS MOLINOS S.R.L, seguro vigente y licencia de conducir.

Los efectivos consultaron a la Dirección General de Policía sobre a la licencia, pero desde la agencia aseguraron que no registra licencia de conducir activa a nombre del conductos, 40 años, domiciliado en Casilda.

El hombre fue trasladado a la sede de la Comisaría Tercera dónde se libró comunicación con el Dr. TREVISSAN, fiscal en turno, quien ORDENÓ: QUE SE REALICEN TODOS LOS TRAMITES DE RIGOR, QUE SE IMPUTE AL LLAMADO M.D. POR EL ART 296 CP, UTILIZACION DE MATERIAL APOCRIFIO.

Se identificó al conductor con fichas dactiloscópicas, constatación de domicilio y como no presentaba solicitud de captura recuperó su libertad. Respecto al rodado se le hará entrega a su titular acreditando toda su documentación. Interviene MPA de la ciudad de Cañada de Gómez. Es todo.

Dejanos tu comentarios

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *