728 x 90

Sport volvió a ser campeón después de 16 años

Sport volvió a ser campeón después de 16 años

Imagen de Diario Cañada El Sport Club Cañadense volvió a consagrarse campeón tras 16 años de sequía de títulos. El celeste de Cañada de Gómez igualo sin tantos ante Almafuerte en Las Rosas y se impuso en los disparos desde el punto penal. En el partido de ida los finalistas habían igualado 1 a 1.

Imagen de Diario Cañada

El Sport Club Cañadense volvió a consagrarse campeón tras 16 años de sequía de títulos. El celeste de Cañada de Gómez igualo sin tantos ante Almafuerte en Las Rosas y se impuso en los disparos desde el punto penal.

En el partido de ida los finalistas habían igualado 1 a 1. La revancha en Las Rosas también terminó igualada pero 0 a 0, fue un encuentro deslucido en el que prácticamente no hubo disparos al arco. Los cañadenses fueron más efectivos en los penales y se impusieron 4 a 2.

En su regreso a Cañada los celestes abrieron las puertas del club para que sus hinchas festejen en la cancha. Sport fue el único campeón de este extraño campeonato 2021, que comenzó en marzo, luego se suspendió hasta setiembre y finalmente concluyó esta tarde.

Dejanos tu comentarios

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *