728 x 90

Cremería ganó el clásico con autoridad

Cremería ganó el clásico con autoridad

El negro de Carcarañá fue dominador del encuentro y se impuso con autoridad en el primer clásico de la historia disputado en un torneo de ascenso. El partido se disputó en el Gigante de la 9 y terminó 2 a 0 para el local que lo definió en los primeros 20 minutos de juego. Marisi

El negro de Carcarañá fue dominador del encuentro y se impuso con autoridad en el primer clásico de la historia disputado en un torneo de ascenso. El partido se disputó en el Gigante de la 9 y terminó 2 a 0 para el local que lo definió en los primeros 20 minutos de juego.

Marisi abrió la cuenta al minuto de juego con un gol de cabeza a la salida de un tiro de esquina y a los 20 aumento la cuenta Piccinini también de cabeza.

Cremería fue un justo vencedor, manejó los tiempos del partido y se impuso con justicia. Campaña mostró una imagen deslucida, no pudo hacer pie en el partido y nunca encontró los caminos para inquietar al arco rival.

El miércoles 24 se jugará la segunda fecha y Cremería visitará a PSM Fútbol, mientras que Campaña recibirá a Unión de Alvarez en el Estadio Centenario.

Dejanos tu comentarios

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *