728 x 90

San Jerónimo: Accidente en la colectora de Autopista Rosario Córdoba

San Jerónimo: Accidente en la colectora de Autopista Rosario Córdoba

Alrededor de las 18.30 de este jueves un Renault Megane que aparentemente se trasladaba por el camino de tierra que corre paralelo a la Autopista Rosario Córdoba, perdió el control por razones que aún no fueron establecidas terminó volcando. En el accidente resultó lesionado un joven de San Jerónimo que fue atendido por personal del

Alrededor de las 18.30 de este jueves un Renault Megane que aparentemente se trasladaba por el camino de tierra que corre paralelo a la Autopista Rosario Córdoba, perdió el control por razones que aún no fueron establecidas terminó volcando.

En el accidente resultó lesionado un joven de San Jerónimo que fue atendido por personal del SAMCO local y derivado en primera instancia al hospital de Roldán y luego al HECA para realizarle algunos estudios, aunque el informe preliminar asegura que se encuentra en buen estado de salud.

El vehículo se encontraba en el camino que se encuentra al sur de la arteria vial a pocos unos 600 metros al este del acceso a la localidad y presentaba daños considerables.

Si bien las fuentes policiales no brindaron mayores detalles se cree que en el incidente no intervino otro vehículo.

En el lugar intervinieron dos unidades de Bomberos Voluntarios de San Jerónimo, personal de la Comisaría Octava y la unidad de emergencia del SAMCO local que realizó los traslados.

Dejanos tu comentarios

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *