728 x 90

Covid19: Casi 200 niños y adolescentes se vacunaron hoy en San Jerónimo

Covid19: Casi 200 niños y adolescentes se vacunaron hoy en San Jerónimo

En una de las jornadas de vacunación más importantes desde el inicio de la campaña, se otorgaron desde el Ministerio de Salud de la Provincia 195 turnos para menores de 18 años en la localidad. Se trata de chicos de 3 a 11 años que recibieron la vacuna Sinopharm y otros de entre 12 y

En una de las jornadas de vacunación más importantes desde el inicio de la campaña, se otorgaron desde el Ministerio de Salud de la Provincia 195 turnos para menores de 18 años en la localidad. Se trata de chicos de 3 a 11 años que recibieron la vacuna Sinopharm y otros de entre 12 y 17 que recibieron la Pfyzer, la mayoría de ellos con segundas dosis.”Es una de las jornadas con mayor número de vacunados en un solo día”, sintetizó Sebastián Carbajal, responsable del Equipo Covid.

Muchos de los chicos inoculados cursan la escolaridad secundaria y fueron acompañados por personal de los establecimientos y el resto ha concurrido con alguno de sus padres o adultos responsables. “Si bien no hay un consentimiento que firmar es necesario que estén los padres”, agregó el médico.

Al día de la fecha alrededor de 400 menores de 18 años de la localidad ya han recibido al menos una dosis de las vacunas contra el Covid-19. En los próximos días se terminará de vacunar a estos grupos etarios y luego llegara el turno del personal de salud y adultos mayores que están ansiosos por recibir las terceras dosis.

Dejanos tu comentarios

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *