728 x 90

Liga Cañadense: ¿Cómo será el cronograma de encuentros del fútbol mayor para este fin de semana?

Liga Cañadense: ¿Cómo será el cronograma de encuentros del fútbol mayor para este fin de semana?

Entre el sábado y el domingo se juagarán los encuentros de reserva y primera de la Liga Cañadense de Fútbol. En Primera división se diputarán los partidos de octavos de final, un repechaje para clasificar a los cuartos, donde ya esperan Carcarañá, Defensores y Sportivo, que son los que más puntos sumaron en la fase

Entre el sábado y el domingo se juagarán los encuentros de reserva y primera de la Liga Cañadense de Fútbol. En Primera división se diputarán los partidos de octavos de final, un repechaje para clasificar a los cuartos, donde ya esperan Carcarañá, Defensores y Sportivo, que son los que más puntos sumaron en la fase de grupos y Sport, el mejor segundo. Los encuentros de octavos son a partido único en cancha del que más puntos sumo en la etapa regular y en caso de empate habrá disparos desde el punto penal para definir la clasificación.

En reserva los tres primeros y el mejor segundo de la fase de grupos disputarán las semifinales, a partido único en cancha del mejor ubicado en la sumatoria de puntos. Si hay empate también habrá definición por penales.

OCTAVOS DE FINAL PRIMERA DIVISION UNICO PARTIDO

CAMPAÑA – EL PORVENIR   (Domingo 16 horas)

ALMAFUERTE – SAN JERONIMO  (Domingo 16:30 horas)

ARGENTINO – UNION VE  (Domingo 16:30 horas)

ADEO – MONTES DE OCA  (Domingo 16:30 horas)

SEMIFINALES CUARTA DIVISION UNICO PARTIDO

UNION VE – SPORT  (Sabado 18 horas)

ARGENTINO – SAN JERONIMO  (Domingo 12:30 horas)

Dejanos tu comentarios

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *