728 x 90

En Bustinza iniciaron un taller de supra-reciclado textil

En Bustinza iniciaron un taller de supra-reciclado textil

Fuente: Diario Cañada. Con la participación de 15 personas, se dió inicio en la tarde de ayer al Taller de Suprareciclado Textil – Oficios Verdes, curso que se lleva a cabo en encuentros semanales coordinados por la docente @Mariana Broglia. Este curso hace parte de las capacitaciones que se están dictando desde el mes de

Fuente: Diario Cañada.

Con la participación de 15 personas, se dió inicio en la tarde de ayer al Taller de Suprareciclado Textil – Oficios Verdes, curso que se lleva a cabo en encuentros semanales coordinados por la docente @Mariana Broglia.

Este curso hace parte de las capacitaciones que se están dictando desde el mes de Enero en el marco del Programa Santa Fe Más y luego del último convenio firmado con el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia, y con el objetivo de brindar capacitaciones que generen herramientas para la inserción en el mundo del trabajo.

“Sumamos hoy un total de 7 capacitaciones dictadas durante el 2021 y de las cuales 5 se encuentran activas. De estos cursos participan más de 50 jóvenes entre 16 y 30 años.” expresan desde la Comuna.

Dejanos tu comentarios

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *