728 x 90

Si Ottaviani es concejal conservará su puesto en la Guardia Urbana de San Jerónimo

Si Ottaviani es concejal conservará su puesto en la Guardia Urbana de San Jerónimo

El candidato a concejal de Carcarañá, César Ottaviani, confirmó a Portal Atento que en caso de ser elegido concejal en el mes de noviembre conservará su puesto como jefe de la Guardia Urbana Comunal de San Jerónimo Sud. “No hay ninguna incompatibilidad. Puedo ocupar la banca y continuar con mi trabajo en la Guardia Urbana.

El candidato a concejal de Carcarañá, César Ottaviani, confirmó a Portal Atento que en caso de ser elegido concejal en el mes de noviembre conservará su puesto como jefe de la Guardia Urbana Comunal de San Jerónimo Sud.

“No hay ninguna incompatibilidad. Puedo ocupar la banca y continuar con mi trabajo en la Guardia Urbana. Lo veníamos hablando con Horacio (Ciancio) y no hay ningún impedimento. estoy trabajando con un contrato de servicio para la localidad”, contó el jefe del órgano de seguridad comunal.

“Aún nos queda mucho trabajo por hacer en la Guardia Urbana. San Jerónimo es una localidad que me abrió las puertas y desde la Comuna trabajamos codo a codo para que el pueblo tenga lo mejor en materia de seguridad, trabajando en equipo con las fuerzas del orden. Es un gran esfuerzo el que venimos realizando para mejorar día a día la seguridad de San Jerónimo”, finalizó.

Dejanos tu comentarios

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *