728 x 90

Ottaviani: “Estos números se van a modificar y esperamos que sea a favor nuestro”

Ottaviani: “Estos números se van a modificar y esperamos que sea a favor nuestro”

El ganador de la interna de Juntos por el Cambio se impuso por estrecho margen. Sostuvo que la gente estuvo apática y disconforme. Además adelantó que el escenario electoral de noviembre tendrá otros números. En una reñida interna con el concejal Mariano Barria, César Ottaviani se impuso en las internas de Juntos por el Cambio

El ganador de la interna de Juntos por el Cambio se impuso por estrecho margen. Sostuvo que la gente estuvo apática y disconforme. Además adelantó que el escenario electoral de noviembre tendrá otros números.

En una reñida interna con el concejal Mariano Barria, César Ottaviani se impuso en las internas de Juntos por el Cambio en Carcarañá. “Fue una elección muy dura en la que hubo que contar hasta la última mesa y nuestra interna se terminó definiendo por sólo 18 votos”, expresó el candidato ganador.

“En esta campaña noté que la gente estaba en otra sintonía, los candidatos de otras localidades me decían exactamente lo mismo. La gente no estaba comprometida como otros años, recién en la últimas semanas se vio un cambio y la gente comenzó a interiorizarse un poco más”, agregó.

“Hay un gran disconformismo de la gente, que está molesta con lo que estamos viviendo a nivel provincial nacional y local; el vecino lo hizo notar a través de una gran cantidad de votos blancos y nulos y con mucho ausentismo”, manifestó.

Sobre el escenario electoral de noviembre Ottaviani manifestó: “Hay mucha gente que vota a ganador, pero que en esta ocasión tenemos incertidumbre sobre lo que pueda ocurrir”.

“El Frente Progresista y Juntos por el Cambio se transformaron en la primera y la segunda fuerza en la ciudad y hay listas que no tuvieron internas y no tendrán los mismos votos que en las PASO. Muchos votantes jugaron en las internas, sabiendo que hay candidatos que ya están en la final. Estos números se van a modificar y esperamos que sea a favor nuestro” sostuvo.

Dejanos tu comentarios

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *