728 x 90

Las listas de Perotti se impusieron en la interna del Frente de Todos

Las listas de Perotti se impusieron en la interna del Frente de Todos

Los candidatos del gobernador triunfaron por amplio margen. Mirabella encabezará la nómina para Diputados. Campaña con la gestión de gobierno y la diferencia en Rosario, las claves de los comicios. Se fortalece la figura del gobernador como jefe político del peronismo santafesino. Los candidatos del gobernador Omar Perotti no sólo se impusieron ampliamente en las

Los candidatos del gobernador triunfaron por amplio margen. Mirabella encabezará la nómina para Diputados. Campaña con la gestión de gobierno y la diferencia en Rosario, las claves de los comicios. Se fortalece la figura del gobernador como jefe político del peronismo santafesino.

Los candidatos del gobernador Omar Perotti no sólo se impusieron ampliamente en las elecciones internas del Frente de Todos realizadas este domingo en Santa Fe, sino que además se convirtió en la lista más votada individualmente contra los otros frentes en toda la provincia.

Perotti fue así el gran ganador de las elecciones PASO en Santa Fe, logrando un contundente respaldo que lo fortalece como jefe del peronismo provincial.

Tanto para senador como para diputado nacional, las listas de la línea oficialista Hacemos Santa Fe triunfaron en la provincia, con lo que Marcelo Lewandowski y María de los Angeles Sacnun formarán el binomio del peronismo para disputar las elecciones del 14 de noviembre, y Roberto Mirabella encabezará la nómina para los comicios de Diputados.

La buena elección realizada en Rosario y el sur santafesino fueron las claves de unos comicios donde los candidatos del oficialismo centraron su campaña en defender la gestión del gobierno provincial.

Las listas respaldadas por Perotti, que para dejar claro su apoyo aparece en la boleta como candidato a senador suplente, recibieron además el respaldo del presidente de la Nación Alberto Fernández y de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner. En el acto de cierre de campaña también hubo mensajes de apoyo de varios ministros nacionales.

“Vamos a darle al gobierno nacional los legisladores que necesita para cumplir con el acuerdo electoral que asumimos con el pueblo argentina”, fue una de las frases que resonaron en el cierre de campaña de los candidatos de Hacemos Santa Fe.

Las expectativas del peronismo santafesino para los comicios de noviembre son ganar la elección de senadores, para conservar a los dos representantes que tiene actualmente Santa Fe en la Cámara Alta, y llevar a la Cámara de Diputados a cinco legisladores del peronismo, de los nueve que se renuevan.

Dejanos tu comentarios

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *