728 x 90

En San Jerónimo votó más del 75% y volvió a tener la mayor participación de la zona

En San Jerónimo votó más del 75% y volvió a tener la mayor participación de la zona

A pesar de no disputar elecciones por cargos locales, en San Jerónimo Sud, hubo una gran concurrencia de vecinos a las urnas. Más del 75% de los electores empadronados concurrieron a las mesas de votación a emitir su sufragio en el marco de una jornada con buen tiempo y temperaturas agradables. Fuentes de la Cámara

A pesar de no disputar elecciones por cargos locales, en San Jerónimo Sud, hubo una gran concurrencia de vecinos a las urnas. Más del 75% de los electores empadronados concurrieron a las mesas de votación a emitir su sufragio en el marco de una jornada con buen tiempo y temperaturas agradables.

Fuentes de la Cámara Nacional Electoral informaron que votó el 67% del padrón a nivel nacional en las elecciones Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO). Mientras que en la provincia el secretario del Tribunal Electoral provincial Pablo Ayala afirmó que “en todo Santa Fe votó cerca de un 70% del padrón”.

En Roldán, donde había internas para el Concejo y la Intendencia municipal se estima que concurrió a sufragar el 65% del padrón; mientras que en Carcarañá había dos atractivas internas de concejales pero aún así sólo votó el 67%.

En Funes y en Correa la asistencia fue cercana al 72%.

Dejanos tu comentarios

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *