728 x 90

Por las PASO la fecha de la Cañadense se jugará entre viernes y sábado

Por las PASO la fecha de la Cañadense se jugará entre viernes y sábado

San Jerónimo vs Campaña juegan el viernes por la noche y Cremería vs El Porvenir van el sábado a la tarde. Debido a que el domingo 12 de septiembre se llevarán a cabo los elecciones primarias a nivel nacional y provincial la Liga Cañadense de Fútbol decidió reprogramar los encuentros de la sexta fecha del

San Jerónimo vs Campaña juegan el viernes por la noche y Cremería vs El Porvenir van el sábado a la tarde.

Debido a que el domingo 12 de septiembre se llevarán a cabo los elecciones primarias a nivel nacional y provincial la Liga Cañadense de Fútbol decidió reprogramar los encuentros de la sexta fecha del campeonato.

Por este motivo los encuentros por la primera jornada de las revanchas se disputaran entre los días viernes y sábado.

La fecha arranca el viernes a las 19.30 la reserva y 21.30 la primera con el cotejo que disputarán en el Morumbí de Las Rosas el Williams Kemmis frente a Belgrano. El mismo día, pero a las 20 la reserva y 22 la primera Barraca recibirá a Sport, Unión de Villa Eloísa a Unión de Tortugas, América a Correa y San Jerónimo a Campaña.

El sábado 13.30 la reserva y 15.30 la primera se disputará el clásico de Las Parejas en el estadio Roberto Pato Abondazieri; a la misma hora en el Gigante de la 9 Cremería recibirá a El Porvenir. Cierran la fecha a las 14 la reserva y a las 16 la primera Montes de Oca vs Almafuerte y Adeo vs Defensores.

Dejanos tu comentarios

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *