728 x 90

“Estamos contando lo que hicimos, no prometemos lo que no vamos a hacer”

“Estamos contando lo que hicimos, no prometemos lo que no vamos a hacer”

El candidato a senador nacional de Juntos por el Cambio, Federico Angelini, dialogó con FM San Jerónimo sobre la coyuntura electoral de cara a las PASO del próximo 12 de septiembre.”En un contexto en el que todos hacen promesas, que después se cumplen poco, para mí es importante que conozcan lo que hice, porque esa

El candidato a senador nacional de Juntos por el Cambio, Federico Angelini, dialogó con FM San Jerónimo sobre la coyuntura electoral de cara a las PASO del próximo 12 de septiembre.”En un contexto en el que todos hacen promesas, que después se cumplen poco, para mí es importante que conozcan lo que hice, porque esa es la garantía de lo que voy a hacer”, contó

“Tenemos que tener un estado más eficiente, que gaste en lo importante y en lo urgente, no en lo que no es fundamental en este momento de crisis. Hay que bajar el gasto del estado y realizar una reducción tributaria”, manifestó el candidato y agregó: “Los planes sociales no deben ser para toda la vida, deben ser por un tiempo determinado y durante ese tiempo los beneficiarios tienen que terminar la secundaria, capacitarse en algún oficio y buscar trabajo”.

En materia de seguridad Angelini recordó que viene trabajando desde hace mucho tiempo con Patricia Bullrich. “Hemos hecho una gestión en la que le dimos una batalla frontal al narcotráfico y lo hicimos retroceder, lamentablemente desde que está el kirchnerismo hubo un retroceso enorme”, sentenció.

A grandes trazos las propuestas de los candidatos de Juntos por el Cambio parecen similares, cuando le preguntan sobre las diferencias con los otros espacios que competirán en las internas Angelini es lapidario: “Nosotros estamos contando lo que hicimos, como trabajamos, no decimos lo que vamos a hacer”.

El candidato no eludió la pregunta sobre las declaraciones de su rival Carolina Losada, que lo acuso públicamente de ser funcional al peronismo. “Sea desconocimiento o parte de una campaña sucia, las declaraciones de Carolina son muy negativas. Lo único que le contesto es: Gane quién gane el 13 tenemos que estar todos juntos para ganar en la provincia de Santa Fe”, manifestó.

Varios de los sondeos de opinión que se han dado a conocer en las últimas semanas lo ubican a Angelini encabezando la intención de voto dentro de la interna de Juntos por el Cambio, sobre eso el candidato expresó: “No me preocupo por las encuestas, siento que nos esta yendo bien porque estamos haciendo un gran trabajo”.

La semana pasada el expresidente Mauricio Macri estuvo en la ciudad de Rosario apoyando la lista que encabeza Angelini. “El presidente -Macri- reconoció en nosotros una lista muy comprometida con los valores de la libertad, la decencia y la república”, finalizó Angelini.

Dejanos tu comentarios

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *