728 x 90

Con una patriada de Zaccone, San Jerónimo obtuvo un triunfo necesario

Con una patriada de Zaccone, San Jerónimo obtuvo un triunfo necesario

El Atlético venció 1 a 0 a Correa y sumó tres puntos fundamentales para pelear por un lugar en los play off. San Jerónimo sumó tres puntos importantísimos para sus aspiraciones de obtener un lugar en octavos de final de la Liga Cañadense. El Bosque se recuperó de la derrota en el clásico y quedó

El Atlético venció 1 a 0 a Correa y sumó tres puntos fundamentales para pelear por un lugar en los play off.

San Jerónimo sumó tres puntos importantísimos para sus aspiraciones de obtener un lugar en octavos de final de la Liga Cañadense. El Bosque se recuperó de la derrota en el clásico y quedó en un posición favorable en la tabla de la Zona 3 en el final de la primera rueda del campeonato.

Durante la primera etapa los equipos no se sacaron ventaja y el tramite del encuentro parecía ser una continuación de lo que había pasado la semana pasada en La Tapera: un encuentro deslucido, trabado, con pocas emociones, al que encima se le sumó un campo de juego afectado por las precipitaciones de las últimas jornadas.

Poco y nada de fútbol en los primeros 45 minutos. Aún así, dentro de esa mediocridad que proponían, el local era el que estaba más adelantado en el campo de juego. Recién a los 34 minutos Guevara probó de afuera aunque sin peligro para el arco de Celino y un minuto más tarde un disparo débil de Gerónimo Zaccone se perdió a un metro del palo izquierdo del arquero de la Cañonera Roja.

La primera etapa terminó con un anodino 0 a 0, que reflejaba lo que pasó dentro del rectángulo de juego.

En el inicio del complemento, cuando Correa intentaba pararse unos metros más adelante en el terreno, Zaccone recuperó una pelota en la mitad de cancha y fue escalando posiciones en un arresto individual; el delantero local descargo la pelota en la puerta del área, fue a buscar la devolución, quedó sólo con el guardameta visitante y lo venció después de un amague exquisito. Un golazo que nada tuvo que ver con el trámite del partido.

Con el correr de los minutos el local se fue tranquilizando y encontró algunas posibilidades. La más clara llegó a los 25 minutos; de la mano de un desborde del autor del gol, que tiró un centro atrás y lo dejó al recién ingresado Cettou mano a mano con Celino, pero el guardameta de Correa la sacó al corner.

Con este triunfo San Jerónimo se despega de las últimas colocaciones, suma siete unidades, a tres del escolta Campaña, que será su rival la próxima fecha en el Raúl Fiori.

RESULTADOS PRIMERA DIVISIÓN / Fecha 5

ZONA 1

Almafuerte 0 – 0 W. Kemmis

Argentino 5 – 0 Belgrano

M. de Oca 1 – 2 Sportivo

ZONA 2

Sport 2 – 3 Adeo

U. Villa 0 – 3 Defensores

Barraca 0 – 1 U. Tortugas

ZONA 3

Campaña 1 – 2 Carcaraña

América 1 – 1 El Porvenir

San Jerónimo 1 – 0 Correa

POSICIONES ZONA 1

Sportivo 13

Almafuerte 9

M. de Oca 7

Argentino 6

W. Kemmis 3

Belgrano 1

ZONA 2

Defensores 13

Sport 10

Adeo 10

U. Villa 7

U. Tortugas 3

Barraca 0

ZONA 3

Carcaraña 15

Campaña 10

San Jerónimo 7

El Porvenir 5

Correa 2

América 2

Dejanos tu comentarios

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *