728 x 90

Volcó un camión con lacteos en la Autopista Rosario-Córdoba, no hubo heridos

Volcó un camión con lacteos en la Autopista Rosario-Córdoba, no hubo heridos

Foto gentileza de Canal 4 Regional. Pasadas las 4 de la mañana de este viernes un camión Iveco con acoplado volcó a la altura del kilómetro 332, sentido descendente, de la Autopista Rosario-Córdoba, en jurisdicción de la localidad de San Jerónimo Sud. El vehículo transportaba lácteos de la empresa La Paulina y el incidente se

Foto gentileza de Canal 4 Regional.

Pasadas las 4 de la mañana de este viernes un camión Iveco con acoplado volcó a la altura del kilómetro 332, sentido descendente, de la Autopista Rosario-Córdoba, en jurisdicción de la localidad de San Jerónimo Sud.

El vehículo transportaba lácteos de la empresa La Paulina y el incidente se produjo sin la intervención de terceros. El conductor, un hombre de oriundo de la localidad de Sauce Viejo, resultó ileso y manifestó que el incidente vial se produjo luego de que el camión mordiese la banquina.

Personal de la Comisaría Octava acudió al lugar en donde ya se encontraba la empresa concesionaria del corredor, con el lugar valizado para señalizar el lugar del incidente. En el lugar pueden registrarse algunas demoras ya que en las próximas horas se procederá a la remoción del camión.

Dejanos tu comentarios

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *