728 x 90

Dos roldanenses demorados en Casilda

Dos roldanenses demorados en Casilda

Foto Ahora Casilda Pasadas la 23 del día jueves personal del Comando Radioeléctrico de Casilda que patrullaba la zona urbana detuvieron la marcha de un Chevrolet Corsa con chapa remiss de la ciudad de Roldán. “Al proceder a la identificación de los ocupantes uno de ellos se abalanza hacia el personal policial y dos de

Foto Ahora Casilda

Pasadas la 23 del día jueves personal del Comando Radioeléctrico de Casilda que patrullaba la zona urbana detuvieron la marcha de un Chevrolet Corsa con chapa remiss de la ciudad de Roldán.

“Al proceder a la identificación de los ocupantes uno de ellos se abalanza hacia el personal policial y dos de los masculinos se dan a la fuga uno de ellos con un arma de fuego la cual fue descartada en el lugar”, detallaron fuentes policiales.

En ese momento se produjo la aprehensión del conductor de vehículo, un hombre de 40 años oriundo de Roldán y posteriormente personal de la Sección Motorizada persiguió a los otros dos ocupantes del vehículo en el patio de un domicilio cercano. Estos últimos resultaron ser ser mayores de edad, uno de 18 años procedentes de la localidad de Roldán y el otro de Casilda.

En una requisa posterior realizada entre las prendas y el vehículo se procedió al secuestro de otra arma de fuego. Se dio intervención al Ministerio Público de la Acusación de Casilda y se hizo presente personal de la Agencia de Investigación Criminal y Comisaría Primera.

Dejanos tu comentarios

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *