728 x 90

“Muchos chicos están dejando de practicar deportes”

“Muchos chicos están dejando de practicar deportes”

El presidente de la Liga Cañadense de Fútbol, Luis Luque, manifestó su preocupación por la falta de novedades sobre el reinicio de los torneos liguistas y aseguró que la situación de los clubes es muy complicada. Las declaraciones fueron difundidas en una nota que el dirigente le concedió a Canal 4 Regional en el inicio

El presidente de la Liga Cañadense de Fútbol, Luis Luque, manifestó su preocupación por la falta de novedades sobre el reinicio de los torneos liguistas y aseguró que la situación de los clubes es muy complicada. Las declaraciones fueron difundidas en una nota que el dirigente le concedió a Canal 4 Regional en el inicio de la semana.

“No desconocemos la pandemia, pero pareciese que le echan la culpa al fútbol. Nosotros casi no hemos competido en los últimos 18 meses. Hemos presentado todos los protocolos y vemos que se abren los casinos, los teatros, los shopings, y a nosotros nadie nos convoca para hacer un acuerdo y que las ligas comiencen a competir”, aseguró el presidente de la Liga Cañadense.

Luque manifestó que ve el actual escenario con mucha preocupación: “Nadie nos da respuestas. Esto se va dilatando cada vez más. Son muchos los chicos que están dejando de practicar deporte. Esperamos que en el próximo DNU habiliten el fútbol. Si este viernes habilitan la competencia el 15 de agosto estaremos compitiendo, si no retomaremos la competencia 15 días después de la habilitación”,

“Los clubes están pasando por una situación muy compleja, algunos siguen cumpliendo como pueden. Está toda la Liga en la misma situación, igual que otras ligas vecinas con las que estamos en contacto. No se porque no se habilita el fútbol y los otros deportes, los clubes lo necesitan y los chicos también, muchos están dejando de practicar deportes”, manifestó.

Dejanos tu comentarios

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *