728 x 90

Coronavirus: No es oficial que esté habilitada la inscripción apara vacunar a menores

En las últimas horas circuló un mensaje de WhatsApp con información falsa sobre la apertura sobre la posibilidad de inscribir a menores de entre 12 y 17 años para recibir la vacuna contra el Covid-19. Desde la cartera de salud manifestaron que lo difundido en el mensaje de WhatsApp “no es oficial”. Algunas personas inscribieron

En las últimas horas circuló un mensaje de WhatsApp con información falsa sobre la apertura sobre la posibilidad de inscribir a menores de entre 12 y 17 años para recibir la vacuna contra el Covid-19. Desde la cartera de salud manifestaron que lo difundido en el mensaje de WhatsApp “no es oficial”.

Algunas personas inscribieron a menores de edad en la web SantaFeVacuna y fueron aceptados, incluso recibieron el correo electrónico y el sms de confirmación. Pero fuentes de Ministerio de Salud de la Provincia confirmaron a Atento que “siempre estuvo habilitada esa población para anotarse”.

Eso no quita que en las próximas jornadas halla novedades al respecto, teniendo en cuenta que el lunes el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, anunció que se abrió la inscripción para adolescentes de entre 13 y 17 años “particularmente los que tienen comorbilidades”, en su provincia. Otros gobernadores y ministros de Salud provinciales se manifestaron en el mismo sentido.

Dejanos tu comentarios

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *