728 x 90

Se llevaron una importante suma de dinero tras violento asalto en Carcarañá

El día viernes, alrededor de las 19, se produjo un violento asalto con la modalidad conocida como salidera. Una mujer de 55 años fue abordada por dos sujetos encapuchados que le sustrajeron un bolso con una importante suma de dinero. La información fue difundida en las redes sociales por el cronista policial rosarino José Luis

El día viernes, alrededor de las 19, se produjo un violento asalto con la modalidad conocida como salidera. Una mujer de 55 años fue abordada por dos sujetos encapuchados que le sustrajeron un bolso con una importante suma de dinero.

La información fue difundida en las redes sociales por el cronista policial rosarino José Luis Suarez, quién agregó que el dinero sustraído pertenece a la recaudación de una estación de servicio de Roldán, donde la víctima es la encargada.

Según la publicación de Suarez la mujer damnificada fue golpeada por los delincuentes y resultó lesionada en una de sus manos.

A partir del registro fílmico aportado por las cámaras de seguridad de la Municipalidad de Carcarañá y una cámara de video vigilancia particular de un vecino de la víctima, se pudo establecer que el vehículo usado por los asaltantes fue un Ford Focus color negro.

Desde la Comisaría Tercera se dio cuenta a la Agencia de Investigación Criminal. Interviene en la causa el Ministerio Público de la Acusación de la ciudad de Cañada de Gómez.

Dejanos tu comentarios

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *