728 x 90

Apareció en el SAMCO y su auto estaba abandonado en la Autopista, pero él no recordaba nada

Apareció en el SAMCO y su auto estaba abandonado en la Autopista, pero él no recordaba nada

Alrededor de las 22 del sábado personal de la Comisaría Tercera acudió al kilómetro 337 de la Autopista Rosario – Córdoba, mano a Rosario luego de un aviso que daba cuenta de una automóvil abandonado en la cinta asfáltica. Arribados al lugar los efectivos constataron que se trataba de un Volkswagen Senda color celeste, que

Alrededor de las 22 del sábado personal de la Comisaría Tercera acudió al kilómetro 337 de la Autopista Rosario – Córdoba, mano a Rosario luego de un aviso que daba cuenta de una automóvil abandonado en la cinta asfáltica. Arribados al lugar los efectivos constataron que se trataba de un Volkswagen Senda color celeste, que presentaba daños en sus laterales y la faltante de una rueda.

En el vehículo se encontró un DNI de un hombre de 48 años con domicilio en Rosario, que podría ser el conductor o titular del rodado. El auto fue trasladado a la Comisaría, donde se corroboró que no pesaba sobre el vehículo ningún impedimento legal, ni tampoco sobre el titular del DNI encontrado, por lo que se dio intervención al MPA de Cañada de Gómez para que indague la procedencia del vehículo.

En la mañana del domingo los agentes recibieron una llamada del 107 en donde se informaba el ingreso al efector de una persona, con excoriaciones varias, cuyos datos coincidían con los del DNI hallado en el VW Senda.

Cuando el lesionado recibió el alta médica prestó declaración y manifestó no recordar mucho del hecho y manifestó desconocer como llegó al SAMCO. Además reconoció que era propietario del auto y exhibió la documentación del mismo.

Según el propio accidentado describió, el incidente ocurrió cuando se le salió una rueda del vehículo y que golpeó contra algo, sin poder precisar si fue contra un vehículo u otra cosa. Además reconoció que había ingerido bebidas alcohólicas y que por eso no recuerda mucho lo sucedido.

Dejanos tu comentarios

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *