728 x 90

Ordenanza tributaria: “No se puede seguir pateando el tema para adelante”

Ordenanza tributaria: “No se puede seguir pateando el tema para adelante”

El concejal de Juntos por el Cambio, Mariano Barria contó cómo fue la sesión que impidió la aprobación del proyecto de ordenanza tributaria que impulsa el Ejecutivo carcarañense. Barria contó que empezó la sesión y “cuando llegó la hora de someter a votación la ordenanza de actualización tributaria dos concejales se levantaron para dejar sin

El concejal de Juntos por el Cambio, Mariano Barria contó cómo fue la sesión que impidió la aprobación del proyecto de ordenanza tributaria que impulsa el Ejecutivo carcarañense.

Barria contó que empezó la sesión y “cuando llegó la hora de someter a votación la ordenanza de actualización tributaria dos concejales se levantaron para dejar sin quorum la sesión, mientras que otro concejal estaba ausente”.

“En la sesión anterior, hace 15 días, tampoco habían dado quorum, asegurando que en el siguiente encuentro iban a tomar la decisión. El jueves pasado pidieron no sesionar para seguir analizando el tema y este jueves volvieron a dejar la sesión sin quorum. Hace ya tres meses que se presentó el proyecto y aún no se pudo someter a votación”, argumentó el edil.

“La sesión pasó a cuarto intermedio, eso quiere decir que no se cerró, no se denegó el proyecto. La próxima vez que quieran reunirse se continuará la misma sesión que quedo trunca este jueves y si o si se tendrá que someter a votación”, afirmó Barria.

“Todos los pedidos que hicieron desde el Frente Progresista ya se evaluaron, todo eso está agotado. Fue la contadora, dio algunos ejemplos, se modificaron varios artículos, todas las modificaciones propuestas ya se hicieron”, sostuvo.

“Esto tiene que votarse a favor o en contra pero debemos cumplir con el mandato que tenemos, no se puede seguir pateando el tema para adelante. Se trata de una fuente de ingresos para el municipio; eso se traduce en asegurar servicios, pago de salarios, ropa para los empleados municipales y pagar el aguinaldo en fecha, cosas que se vienen haciendo pero hace falta que siga corriendo el flujo de ingresos”, finalizó Barria.

Dejanos tu comentarios

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *