728 x 90

Liga Cañadense: Entre fines de agosto y principios de septiembre se reanudaría el torneo

Liga Cañadense: Entre fines de agosto y principios de septiembre se reanudaría el torneo

En la noche del jueves los delegados de los clubes que militan en la Liga Cañadense se reunieron con los dirigentes de la entidad y delinearon algunos items que tienen que ver con la vuelta de la competencia oficial del fútbol de la Liga. Durante el encuentro se manejaron algunas fechas estimativas para la reanudación

En la noche del jueves los delegados de los clubes que militan en la Liga Cañadense se reunieron con los dirigentes de la entidad y delinearon algunos items que tienen que ver con la vuelta de la competencia oficial del fútbol de la Liga.

Durante el encuentro se manejaron algunas fechas estimativas para la reanudación del torneo, pero esas hipótesis estarán sujetas a las habilitaciones del gobierno provincial que se conocerán el próximo 23 de julio.

Si en esa fecha se habilitan las competencias deportivas es probable que la Liga reanude sus actividades el 15 o el 22 de agosto. De lo contrario los dirigentes dispusieron que reiniciarán el torneo dos semanas después de la aprobación.

Según algunos trascendidos todos los clubes que iniciaron el torneo en el mes de marzo estarían presentes en la reanudación del torneo.

En lo que respecta a la posibilidad de nuevas incorporaciones, las instituciones podrían realizar hasta cuatro cambios en la lista presentadas a principio de año, estos cambios serían jugador por jugador, no pudiendo agregar más jugadores, si no reemplazar hasta cuatro bajas respecto de esa lista. Por otra parte se permitirá la incorporación de jugadores libres siempre y cuando no hayan firmado planilla en las tres primeras fechas.

En nuestra región Carcarañá comenzó a practicar esta semana en grupos de 10 jugadores, como marca el DNU, Correa ya hace algunas semanas entrena sólo con jugadores de la localidad, El Porvenir y Campaña volverían el lunes y San Jerónimo haría lo propio en los próximos días.

Dejanos tu comentarios

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *