728 x 90

Roldán: Un auto con pedido de captura colisionó a una moto con tres ocupantes

Roldán: Un auto con pedido de captura colisionó a una moto con tres ocupantes

El incidente ocurrió alrededor de las 19 del lunes, cuando por razones que aún no fueron establecidas un Renault Stepway negro y una moto guerrero 125 chocaron en la esquina de Río Paraná y Rí Cuarto de Roldán. A través del parte policial emitido por la Comisaría Sexta se pudo saber que la moto “era

El incidente ocurrió alrededor de las 19 del lunes, cuando por razones que aún no fueron establecidas un Renault Stepway negro y una moto guerrero 125 chocaron en la esquina de Río Paraná y Rí Cuarto de Roldán.

A través del parte policial emitido por la Comisaría Sexta se pudo saber que la moto “era conducida por un hombre de 37 años acompañado por su pareja, una mujer de 28 años y su hija menor de 5 años”, mientras que el auto cuenta con un pedido de captura activo desde el año 2015.

Según el informe los tres ocupantes de la moto sufrieron lesiones, el conductor sufrió la fractura de una pierna y no se informó que lesiones tuvieron los otros ocupantes.

El personal interviniente realizó las consultas pertinentes con la doctora Bartocci de la Fiscalia de flagrancia de Turno MPA Rosario, que ordenó que se actúe bajo protocolo de lesiones graves, se solicité gabinete criminalístico, se realice alcoholemia y a la persona imputada, se le forme causa por lesiones graves culposas y se le otorgue libertad por el 218 del código procesal penal.

El auto fue remitido a sede policial a la espera de que lo soliciten.

Dejanos tu comentarios

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *