728 x 90

Soques: “Parece que tiene que fallecer un lesionado medular para que sean vacunados”

Soques: “Parece que tiene que fallecer un lesionado medular para que sean vacunados”

El ex-intendente de Carcarañá mostró su indignación porque el gobierno provincial no está incluyendo en el plan de vacunación contra el Covid a algunos grupos prioritarios. Durante la jornada del martes, el exintendente de Carcarañá Ramón Soques realizó una publicación en las redes sociales en la que cuestionó el plan de vacunación provincial. “Una lesión

El ex-intendente de Carcarañá mostró su indignación porque el gobierno provincial no está incluyendo en el plan de vacunación contra el Covid a algunos grupos prioritarios.

Durante la jornada del martes, el exintendente de Carcarañá Ramón Soques realizó una publicación en las redes sociales en la que cuestionó el plan de vacunación provincial. “Una lesión medular como la mía nos genera una capacidad respiratoria disminuida y sin embargo parece que según el criterio del Gobierno Provincial no somos prioridad”, expresó.

Este miércoles Soques brindó una nota en Canal 4 Regional en la que volvió a manifestar su indignación y aclaró: “Mi publicación no tiene nada que ver con mi función política. Soy un ciudadano más que se hartó de esta situación”.

“Pertenezco a la Fundación de la Unión Argentina de Rugby que nuclea a los lesionados por nuestro deporte en todo el país y solo los santafesinos no estamos vacunados”, contó el dirigente radical en sus redes sociales.

Soques brindó este jueves una nueva entrevista, esta vez al Canal 10 de Carcarañá y manifestó que “hay personas que están viendo como engañan y saltan la cola para poder ser vacunados. Esto habla de una cuestión poco ética de un montón de ciudadanos, pero también de que el sistema no está funcionando como corresponde”.

“Hay una deficiencia total del sistema. Siempre vamos por detrás del problema” dijo el exintendente, que citó el ejemplo de un joven con síndrome de down que falleció y aseguró que a partir de esa muerte el estado provincial incluyó a los que padecen esta trastorno genético como grupo prioritario. “Parece que tiene que fallecer un lesionado medular para que sean vacunados”, sentenció.

Dejanos tu comentarios

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *