728 x 90

Roldán: Realizan un registro de mayores de 60 años que no fueron vacunados

Roldán: Realizan un registro de mayores de 60 años que no fueron vacunados

La Municipalidad de Roldán informó que se está registrando a los mayores de 60 años que no hayan recibido la primera dosis de la vacuna contra el COVID 19. La misma se lleva adelante de lunes a viernes de 8 a 12 horas en la Secretaría de Salud de la Municipalidad de Roldán, Mitre y

La Municipalidad de Roldán informó que se está registrando a los mayores de 60 años que no hayan recibido la primera dosis de la vacuna contra el COVID 19.

La misma se lleva adelante de lunes a viernes de 8 a 12 horas en la Secretaría de Salud de la Municipalidad de Roldán, Mitre y San Luis, con DNI y todas las medidas de prevención por la pandemia de COVID19.

Del mismo modo se comunica que se sigue avanzando de manera firme e ininterrumpida con la campaña de vacunación contra el Covid-19, y que con enorme esfuerzo y orgullo, esta semana se completarán las 8392 dosis aplicadas.

Respecto a las personas menores de 60 años que se han inscripto con problemas de salud o comorbilidades, se les pide la presentación de un certificado para corroborar las mismas, por disposición del Gobierno de Santa Fe.

Para conocer más acerca de la nueva normativa, ingresar en https://www.santafe.gob.ar/noticias/noticia/271169/

Prensa Municipalidad de Roldán.

Dejanos tu comentarios

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *