728 x 90

Jornada de recolección de residuos electrónicos en Carcarañá

Jornada de recolección de residuos electrónicos en Carcarañá

Un grupo de vecinos de Carcarañá que impulsa la campaña Más Río Menos Basura, realizó una convocatoria para juntar residuos electrónicos en la ciudad. La jornada se realizará los días 11 y 12 de junio, de 9 a 14, en la Plaza Independencia y será la primera que se realiza desde el año 2018. La

Un grupo de vecinos de Carcarañá que impulsa la campaña Más Río Menos Basura, realizó una convocatoria para juntar residuos electrónicos en la ciudad. La jornada se realizará los días 11 y 12 de junio, de 9 a 14, en la Plaza Independencia y será la primera que se realiza desde el año 2018.

La convocatoria es para todos los vecinos de la región que puedan llevar sus residuos electrónicos a Carcarañá.

“La última recolección de residuos electrónicos que se realizó en Carcarañá fue en el año 2018 y anteriormente se había realizado una en el 2017”, contó uno de los integrantes del grupo, Martín Perisset.

Este año una empresa de la ciudad que se dedica al reciclado de aluminio será la destinataria de los residuos. Desde la empresa propusieron separar el metal del plástico.

“La idea es repetir estas experiencias cada seis meses como para que el que tenga este tipo de residuos sepa y no lo tire a la basura o a un camino rural”, explicó Perisset.

Dejanos tu comentarios

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *