728 x 90

Roldan: Buscaban electrodomésticos robados y encontraron estupefacientes

Roldan: Buscaban electrodomésticos robados y encontraron estupefacientes

Alrededor de las 10.30 de este martes, personal de la Comisaría Sexta de Roldán y Comando Radioeléctrico procedieron a realizar un procedimiento en una vivienda ubicada en la calle J J Paso al 800 en procura de electrodomésticos sustraídos el último 31 de mayo. Las acciones se llevaron a cabo por orden judicial de la

Alrededor de las 10.30 de este martes, personal de la Comisaría Sexta de Roldán y Comando Radioeléctrico procedieron a realizar un procedimiento en una vivienda ubicada en la calle J J Paso al 800 en procura de electrodomésticos sustraídos el último 31 de mayo. Las acciones se llevaron a cabo por orden judicial de la Fiscalía Rosario.

En la finca se encontraban tres masculinos que fueron reducidos a la brevedad para evitar poner en riesgo la integridad de los testigos.

Si bien el allanamiento dió resultados negativos en cuanto a los elementos robados, se secuestró una cantidad considerable de una sustancia blanquecina compacta similar a la cocaína, por lo que se le da conocimiento a la Brigada Antinarcóticos Rosario.

Entre las personas que se encontraban en el lugar había un masculino de 24 años de edad que se encuentra imputado por un delito federal y también por un hecho de encubrimiento de robo en el cual interviene la fiscalía de flagrancia en turno Rosario, había estado ofreciendo elementos robados y tenía pleno conocimiento de hechos delictivos

Dejanos tu comentarios

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *