728 x 90

Finalizó la pavimentación de la calle Ibarlucea en Tierra de Sueños 2 y 3

Finalizó la pavimentación de la calle Ibarlucea en Tierra de Sueños 2 y 3

La Municipalidad de Roldán finalizó la obra de pavimento en calle Ibarlucea, concretando el hormigón del último tramo, con lo que se acumulan 1500 metros lineales que se extienden desde Avenida de la Libertades hasta Boulevard de la Esperanza, beneficiando a cientos de familias de los barrios Tierra de Sueños 2 y 3. “Tras este

La Municipalidad de Roldán finalizó la obra de pavimento en calle Ibarlucea, concretando el hormigón del último tramo, con lo que se acumulan 1500 metros lineales que se extienden desde Avenida de la Libertades hasta Boulevard de la Esperanza, beneficiando a cientos de familias de los barrios Tierra de Sueños 2 y 3.

“Tras este importante paso, seguiremos adelante con la pavimentación por Boulevard de la Esperanza, llevando adelante estas obras comprometidas con los vecinos, con personal municipal y con el hormigón elaborado en la planta propia de la Municipalidad, lo que permite ahorrar muchos recursos y pavimentar más cuadras en toda la ciudad” dijo el intendente José Pedretti al recorrer la ejecución de la obra.

“Pedimos disculpas a los vecinos que vieron sus accesos impedidos por más tiempo de lo previsto, ya que la obra sufrió alguna demora, pero hoy, con el pavimento listo la transitabilidad va a ser óptima todos los días” expresó el jefe municipal.

“Seguimos avanzando en varios frentes simultáneos de obra, con la pavimentación del Camino de los Vascos, acceso a Punta Chacra, la calle J.J. Valle, que se está ejecutando con fondos del Programa Incluir del Gobierno de Santa Fe y ahora con la prosecución de calles en diversos puntos de Tierra de Sueños 2 y 3” finalizó Pedretti.

Dejanos tu comentarios

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *